Testamentos

Usted será quien decida, dentro de las posibilidades que le ofrece la Ley, el destino de sus bienes. Usted será quien decida, dentro de las posibilidades que le ofrece la Ley, el destino de sus bienes.
Cubra las necesidades de su hijo con discapacidad para que tenga el futuro asegurado. Cubra las necesidades de su hijo con discapacidad para que tenga el futuro asegurado.
Designe un tutor para sus hijos en el caso de ser necesario. Designe un tutor para sus hijos en el caso de ser necesario.

Independientemente de la relación que tenga con sus hijos o descendientes, podrá cubrir y designar cómo quiere repartir sus bienes y patrimonio de la forma que desee. En Notaría Miguel Almansa le asesoraremos para dejar todo perfectamente atado y que pueda estar seguro de que sus bienes se van a administrar de la forma que decida en el momento de firmar el testamento. Si por el contrario desea destinar sus bienes y colaborar con una entidad benéfica también le ofreceremos asesoramiento legal completamente personalizado.

Atenderemos sus exigencias para que se cumplan en todo momento aunque usted ya no lo pueda administrar.

Hacer testamento en Almería

En la Notaría Miguel Almansa buscamos en cada momento ofrecer soluciones satisfactorias a nuestros clientes para cualquier tipo de cuestión legal. Le atenderemos de manera completamente personalizada para conocer e intentar satisfacer todas sus necesidades en el momento de realizar su testamento en Almería.

Si necesita una notaría en el Paseo de Almería no dude en solicitarnos presupuesto sin compromiso para su testamento rellenando el siguiente formulario:

    Nombre (Obligatorio)

    Email (Obligatorio)

    Teléfono (Obligatorio)

    Mensaje